Acumula 27 tarjetas amarillas Pioneros de Cancún

Los cancunenses y lobos Prepa de Puebla son los equipos con más tarjetones preventivos.

|
César Eduardo Hurtado, es el que más tarjetas preventivas ha recibido. (Redaccón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Pioneros de Cancún el más indisciplinado del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, de acuerdo a las estadísticas de la rama.

El equipo que dirige Narciso Morales Lastra acumula 27 tarjetas amarillas, al igual que Lobos Prepa de Puebla. Siendo ambos los equipos con más tarjetones preventivos en lo que va de la temporada.

Han transcurrido 12 jornadas y Pioneros solamente se ha librado de la mano del juez central en una ocasión; en la fecha 5, cuando empataron a 3 tantos en Pachuca contra el Centro Universitario del Fútbol, el resto de las jornadas Pioneros ha resultado con por lo menos un jugador amonestado.

El elemento que más tarjetas amarillas ha recibido en la temporada es César Eduardo Hurtado con un total de 6, le sigue con Carlos Omar Cauich con 3. En total son 16 jugadores de Pioneros de Cancún que han sido pintados de amarillo en los enfrentamientos.

Sancionados con tarjetas

Ricardo Torres, Carlos Plascencia, Rubén León, Ramón Chávez, Maximiliano Culebro, Benji Tun, Jesús Diego, Carlos Ponce y Daniel Cruz Caballero, han recibido una tarjeta amarilla en 12 jornadas, mientras que Jonathan Hernández, Gerson Cob, Marco Antonio Zavala y Hugo Navarro.

Lo más leído

skeleton





skeleton