15 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneros de Q. Roo se foguea en la Copa de la Amistad de Básquetbol

El equipo se enfrentará a Tiburones Tigres de la Liga Profesional de Belice.

Los Pioneros de Quintana Roo descansaron debido a que algunos de sus jugadores acudieron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Redacción/SIPSE)
Los Pioneros de Quintana Roo descansaron debido a que algunos de sus jugadores acudieron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo se <i>foguea</i> en la Copa de la Amistad de BásquetbolCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo se <i>foguea</i> en la Copa de la Amistad de Básquetbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo retomó con más fuerza sus entrenamientos, de cara a participar en la Copa de la Amistad de Básquetbol y ponerse a punto para la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Manolo Cintron, entrenador de los caribeños señaló que trabajarán con mayor intensidad para regresar mejor al torneo nacional.

Los favorece el descanso

El descanso favoreció a la escuadra quintanarroense, ya que pudo recuperar a Stephen Soriano y Denis Clemente, jugadores claves en el esquema de los caribeños y que permanecían lesionados.

Por su parte Manolo Cintron comentó que trabajarán con mucha más intensidad para recuperar el camino perdido.

Romel Beck y Lonnie Vázquez seguirán en observación una semana, y será hasta el próximo 4 de diciembre cuando el entrenador decida si verán acción ante Gigantes o se quedarán en la banca.

Copa de la Amistad de Básquetbol

Los Pioneros jugarán la Copa Amistad de Básquetbol ante Tiburones Tigres de San pedro, de la liga profesional de Belice el próximo 30 de noviembre en el gimnasio Erick Paolo Martínez de Chetumal. El compromiso iniciará a las 18:00 horas.

“El partido servirá como fogueo, un partido interesante y con un rival muy fuerte como son los Tiburones, además es muy positivo para poner al equipo a punto antes de enfrentar a Gigantes el próximo 4 de diciembre en casa”, comentó.

Pioneros de Quintana Roo seguirá trabajando por la mañana y noche, y posteriormente el sábado estará partiendo a la capital del estado para tomar parte en esta Copa de la Amistad de Básquetbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios