Pioneros de Quintana Roo se prepara para recibir a el líder

Este jueves jugarán con los Halcones Rojos de Veracruz en la duela del Poliforum Benito Juárez.

|
El cuerpo técnico afina detalles en lo ofensivo, ya que en los últimos encuentros han tenido dificultad para anotar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo regresa a los entrenamientos y se alista para recibir a los líderes Halcones Rojos de Veracruz, en lo que será la recta final del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Manolo Cintrón, entrenador de los caribeños comentó que deben ajustar las líneas y corregir los errores para llegar al cien por ciento en el último cuarto del torneo.

Por lo pronto este jueves estarán recibiendo en la duela del Poliforum Benito Juárez a los Halcones de Veracruz, un compromiso que marcaría el destino de ambos equipos por el liderato general.

"Tenemos que ajustar la ofensiva y trabajar un poco más a la defensiva, ya que la recta final del torneo es lo más complicado y los equipos quieren cerrar fuertemente para alcanzar playoffs”, comentó.

Después de vencer a las Abejas de Guanajuato y de paso quitarles el invicto en casa, los Bombarderos del Caribe se pusieron bajo las órdenes de su staff de coucheo para preparar los siguientes compromisos.

“El partido ante los Halcones Rojos no será nada fácil, es el mejor de la competencia y tiene jugadores importantes, tenemos que analizar el sistema de juego y no dejar espacios y mucho menos cometer errores”, indicó.

El equipo recupera energías y sin lesionados, incluso la novedad es el regreso al cuadro de Connor Turley, quien sufrió una lesión en el brazo izquierdo y se perdió poco más de cuatro partidos.

Ahora se recuperó y pudo entrenar a la par que sus compañeros, el entrenador lo tiene contemplado para ver acción ante los veracruzanos, un duelo en la que se necesitará experiencia y fortaleza.

El delantero de poder sufrió un golpe en el brazo izquierdo y ha estado bajo recuperación en las últimas dos semanas, donde por medio del doctor del equipo Omar Olivares, había trabajado en  situaciones de rehabilitación.

El cuerpo técnico afina detalles en lo ofensivo, ya que en los últimos encuentros han tenido dificultad para anotar, además de ajustar la defensa para no permitir sorpresas ante los veracruzanos.

Manolo Cintron y sus asistentes Horacio Llamas y Robert Lagos, trabajaron por espacio de dos horas en el Poliforum Benito Juárez y se espera que la preparación se cierre este miércoles por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton