Pioneros de Quintana Roo entrena a doble sesión

El conjunto quintanarroense continúa su preparación para mantener el ritmo del campeonato 2013-2014 de la LNBP.

|
El equipo visita el próximo jueves 10 de octubre a los Gansos Salvajes del Distrito Federal. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la reprogramación de los duelos contra Halcones de Xalapa, Pioneros de Quintana Roo mantiene prácticas a doble turno para mantener el ritmo.

Pioneros de Quintana Roo, Soles de Mexicali, Halcones de Xalapa y Guerreros de Acapulco, fueron los equipos que no vieron acción durante la jornada 3 del campeonato 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ante esta situación, el entrenador Manuel Cintrón y su cuerpo técnico decidieron establecer prácticas dobles para que el conjunto quintanarroense pueda entrar a punto en cuanto a ritmos se refiere.

El equipo volverá a jugar hasta el próximo jueves 10 de octubre ante los Gansos Salvajes del Distrito Federal, como parte de las acciones de la jornada 5 del campeonato.

De acuerdo con Manuel Cintrón, los trabajos consistirán en afinar principalmente los esquemas ofensivos, ya que es importante que la gente de la pintura se involucre con mayor énfasis en el juego.

Al mismo tiempo, servirá para poder observar con mayor detenimiento a los nuevos valores del equipo, como son los recién llegados Denis Clemente y también Robert Hornsby, al igual que a los novatos, Brandon Chacón y Hunverto Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton