Pioneros a una victoria de avanzar

Los bombarderos del Caribe intentarán vencer a los Halcones de Xalapa en el sexto juego de la serie semifinal.

|
Los Halcones están obligados a ganar los dos encuentros si desean avanzar a la final. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo regresa a casa para terminar su obra y avanzar a la gran final, cuando reciba a los Halcones de Xalapa en el sexto juego de la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido será este sábado 28 de marzo en el Poliforum Benito Juárez, a partir de las 20:30 horas. La serie sigue estando a favor de los caribeños 3-2. De ganar este sábado avanzarían a la final, de lo contrario el séptimo y definitivo juego se jugará el domingo en el mismo escenario y a la misma hora.

También te puede interesar: Pioneros se proclama subcampeón de América  

Los quintanarroenses tuvieron una brillante actuación en su visita al Xalapa, lograron ganar dos de los tres disputados, mientras que los xalapeños en la casa de los Bombarderos del Caribe se agenciaron el primer partido de la serie.

Pioneros tuvieron en la lona a los Halcones en su propia casa, sin embargo en el quinto juego en tierras veracruzanas cayeron 84-75.

La historia será diferente, los caribeños contarán con el apoyo de su afición y sólo necesitan de una victoria para avanzar, mientras que los xalapeños están obligados a ganar los dos encuentros si quieren llegar a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton