Pioneros pretende asegurar su pase a los playoffs

Pioneros de Quintana Roo y Halcones de Veracruz son los que están prácticamente seguros en los playoffs.

|
Pioneros de Q. Roo ocupa el segundo puesto con 57 unidades. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro series restan en el calendario oficial y aún no está definido quienes serán los ocho equipos que lleguen a la postemporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Si el torneo terminará en este momento, Pioneros de Quintana Roo, Halcones Rojos de Veracruz, Abejas de Guanajuato, Soles de Mexicali, Fuerza Regio, Halcones de Xalapa, Huracanes de Tampico y Panteras de Aguascalientes, serían los ocho invitados a los playoffs.

Halcones de Veracruz y Pioneros de Quintana Roo son los dos equipos que tienen prácticamente amarrado su pase a la postemporada, pero aún no definen como lo harán si como líderes o más abajo.
Varios equipos tienen juegos pendientes y la conformación de la tabla está muy cerrada, ya que hay equipos con 37 puntos pero que tienen cuatro o cinco partidos pendientes.

Gigantes es uno de las quintetas que aparece con 37 unidades, pero tiene cuatro partidos pendientes y de ganar todos podría ocupar una de las ocho plazas para la postemporada.

Sin embargo existen conjuntos de mucho poder como Toros e Nuevo Laredo y Soles de Mexicali que tienen partidos pendientes y están ubicados dentro de los ocho posibles candidatos a los playoffs.

Pioneros de Quintana Roo aparece en el segundo puesto con 57 unidades, dos menos que los Halcones Rojos de Veracruz, que son líderes, pero con un juego menos, esto podría cambiar en caso de que Pioneros gane sus compromisos.

Halcones Rojos son líderes con 59 unidades, seguido de Pioneros de Quintana Roo que lleva 57, Abejas de Guanajuato es tercero con 53 puntos, Soles de Mexicali le sigue con 52 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton