Pioneros Junior es claro favorito para la Liguilla

El conjunto cancunense cosechó muy buenos números en la temporada regular de la Tercera División; enfrentará a los Halcones de Zúñiga Soccer Club de la Ciudad de México.

|
Los Pioneritos sólo esperan la confirmación de la fecha para jugar la postemporada. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Pioneros Junior buscará confirmar el buen momento que lo distinguió en la campaña regular de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional (TDP), con números, sin duda, que ilusionan a su afición.

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome fue la más ganadora del Grupo Uno, con 16 triunfos y la más goleadora con 58 tantos. En este sector, Atlante fue el líder, pero también la mejor defensa, con apenas diez goles recibidos.

También te puede interesar: Extinción del Ascenso MX también daña la Liga Premier

Los cinco equipos que avanzaron en este grupo a la fase final, fueron los Potros (sin derecho a ascenso), acompañados justamente por Pioneros Junior, Tigrillos de Chetumal, Deportiva Venados e Inter Playa, respectivamente.

A inicios de abril, la Liga de la Tercera División Profesional, anunció la conclusión del su torneo, en su fase regular.

Al cierre de la jornada 23 (cuando fue cancelado), Atlante sumaba 50 puntos, Pioneros Junior y Tigrillos del Deportivo Chetumal 49, Deportiva Venados 47, Inter Playa del Carmen 44 y Venados de Mérida 39, respectivamente. Recordemos que avanzan los primeros cuatro por sector. Como referíamos anteriormente, los azulgranas jugarán una Liguilla con equipos que no aspiran a ascender.

Los Junior enfrentarán a los Halcones de Zúñiga Soccer Club en los 32avos de final. En el caso de los otros quintanarroenses, Chetumal tendrá como rival a Club Carsaf, mientras que Inter Playa del Carmen hará lo propio contra la Universidad Autónoma del Estado de México. Por su parte, Atlante librará los octavos de final (sin ascenso) ante el Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton