"Pioneros es como el América"

Gabriel Simón, técnico de Pioneros Junior asegura que sus rivales juegan con mucha intensidad.

|
El director técnico de la Tecera División desea dejar una buena impresión en el clásico benitojuarense. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Pioneros es como el América, porque todos los equipos le quieren ganar a como de lugar", así de claro fue Gabriel Simón, técnico de Pioneros Junior, previo al “clásico benitojuarense” en contra de Ejidatarios de Bonfil que se llevará a cabo este sábado, dentro de las acciones del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El timonel de los caribeños dejó entrever que su equipo es de los más odiados en la zona y por tal motivo, todos le juegan como si estuvieran disputando la Copa del Mundo.

Para Gabriel Simón será su primer “clásico benitojuarense” de la tercera división, por lo que desea dejar buena impresión y seguir con la tradición de no perder frente a Ejidatarios de Bonfil desde el 2009.

De acuerdo al estratega será un partido cerrado, pero no duda en que su equipo sacará el triunfo por mínima diferencia.

Aunque la confianza está, el timonel confesó que Ejidatarios atraviesa por mejor momento, por lo que espera que la fortuna también acompañe a Pioneros Junior para el partido del sábado.

El juego de Pioneros contra Ejidatarios, se realizará el sábado a las 15 horas en el campo de la Parcela

Lo más leído

skeleton





skeleton