17 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros Juniors enfrenta a Corsarios

Los cancunenses quieren rectificar el camino y afina su estrategia para recibir el domingo al equipo de Campeche.

Pioneros Juniors no se ve de ningún modo como candidato al descenso, por ello está urgido de triunfar en su siguiente duelo. (Redacción/SIPSE)
Pioneros Juniors no se ve de ningún modo como candidato al descenso, por ello está urgido de triunfar en su siguiente duelo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros Juniors enfrenta a Corsarios Compartir en Twiiter Pioneros Juniors enfrenta a Corsarios

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Junior no busca quien se la hizo, sino quien se la pague y Corsarios de Campeche será el rival que sufra las consecuencias del agridulce sabor de boca que dejó la reanudación del grupo uno de la Tercera División Profesional, aseguró el técnico Enrique Vela Garrido.

El timonel no está del todo satisfecho con el funcionamiento del equipo, después de que el domingo pasado sostuvo un empate a 3 goles con FC Itzaes, quien se encuentra en penúltima posición del grupo uno. Pioneros Junior marcha con cinco ganados, cuatro empates y cuatro derrotas.

Nos faltó aprovechar el tiempo y la contundencia, los dejamos crecer (a FC Itzaes), nuestro portero tuvo errores y ellos se encerraron bien, defendieron a capa y espada”, comentó.

No repetirán los mismos errores

Es por ello que el técnico y el grupo han hecho énfasis en las desatenciones defensivas y contundencia para no repetir los mismos errores y sumar de a 3 puntos ante Corsarios de Campeche, el próximo domingo a las 15 horas en el estadio Cancún 86.

“Es algo de lo que nos quejamos desde la temporada anterior, carecíamos de gol”. Corsarios es un equipo fuerte, esperamos a un equipo que juegue bien fútbol, no tan abiertos, contra ellos vamos a dar un partidazo, vamos a proponer, será un buen partido”, refirió Vela Garrido.

La confianza de Pioneros Junior radica en que los refuerzos respondieron. “Édgar López e Israel Rangel se vieron muy bien, participaron en el tercer gol. La verdad me gustaron, vienen con ganas de aportar y trascender, se van viendo mejor”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios