19 de Septiembre de 2018

Deportes

Director Técnico de Pioneros pide ascenso a los Reyes Magos

Pioneros de Cancún regresó al campo de entrenamiento reforzado y listo para defender su corona.

Al equipo se le integraron nuevos refuerzos. ( Ángel Mazariego/SIPSE)
Al equipo se le integraron nuevos refuerzos. ( Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Director Técnico de Pioneros pide ascenso a los Reyes MagosCompartir en Twiiter Director Técnico de Pioneros pide ascenso a los Reyes Magos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Narciso Morales Lastra, técnico de Pioneros de Cancún, en la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, les pide a los “Reyes Magos” el ascenso a la siguiente categoría del fútbol mexicano.

El timonel ya logró un ascenso, en el 2003 cuando llevó a la escuadra de Inter Playa del Carmen de la Tercera División a la Liga Premier de la Segunda División (antesala para el Ascenso MX).

Con Pioneros de Cancún quiere el mismo objetivo, por lo pronto cuenta con medio boleto tras obtener la corona del Apertura 2013, pero no se duerme en sus laureles, el equipo regresó al trabajo de cara al Clausura 2014, que inicia el domingo 12 de enero.

Explicó que la competencia será difícil, por tal motivo ya tienen a sus nuevos refuerzos que son: Carlos Ponce (Atlante Sub 17), Jonathan Hernández (Morelia), Daniel Caballero (Pachuca) y Jorge León (Cefor Cuauhtémoc Blanco), aunado al regreso de Iñaki Zamora y Carlos Cauich.

Dentro de las bajas que sufrió el equipo, se encuentran la de Ángel Fierro, Jonathan Bolaños y Miguel Muñiz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios