24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros muy cerca de la gran final

En espectacular juego, los de Q. Roo vencieron 71-69 a domicilio a los Halcones de Xalapa y sólo necesita otra victoria para disputar el cetro de la Liga Nacional.

Compartir en Facebook Pioneros muy cerca de la gran final Compartir en Twiiter Pioneros muy cerca de la gran final

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática, en los últimos segundos, los Pioneros de Quintana Roo se imponen 71-69 a los Halcones de Xalapa y toman ventaja de 3-1 en la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).

Las cosas comenzaron muy parejas, ambas quintetas se enfrascaron en un ataque ofensivo y los locales tomaron ventaja de 24-17, pero en el segundo cuarto los caribeños fueron más certeros, con la ofensiva comandada por Héctor Hernández y Justin Keenan, para igualar 39-39 al finalizar la primera mitad.

También te puede interesar: Pioneros se proclama subcampeón de América 

Continuó el empate

El juego se reanudó y los dos equipos siguieron presionando con ofensivas explosivas. Tan reñido y electrizante resultó el juego, que al finalizar la tercera etapa el marcador continuó empatado, ahora 52-52.

Ya en el último periodo, los Bombarderos del Caribe fueron tomando el control del balón y faltando cinco minutos en el reloj tenían ventaja de cinco puntos, pero Xalapa seguía peleando. La tensión se fue a lo máximo en los últimos dos minutos, con el score empatado 62-62, pero Pioneros sacó la casta y encestó 9 puntos, limitando a 7 a los Halcones.

Por Pioneros, destacaron Justin Keenan con 21 puntos y Héctor Hernández con 15. Por los Halcones, Samuel Young con 20 y Adam Parada con 17 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios