Pioneros recibe a Xalapa

El equipo local se declara listo para enfrentar a los Halcones en la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  No hay plazo que no se cumpla y los Pioneros de Quintana Roo se reportan listos para encarar el primer juego de semifinal ante los Halcones de Xalapa, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El arranque de la serie semifinal inicia este jueves 19 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez. Manolo Cintrón, entrenador de los quintanarroenses dijo que “estamos con todas las energías recargadas, hemos tenido una semana intensa, pero confío en mis pupilos para sacar un buen resultado en casa”.

 “Tenemos al cuadro completo, la aventura que tuvimos en Brasil fue positiva, ahora todo estará enfocado en estas semifinales y esperemos que los aficionados nos apoyen ya serán fundamentales para motivar al equipo”, sostuvo.

También te puede interesar: Pioneros se proclama subcampeón de América 

Ya definió equipo

Cintrón tiene definido al equipo que saltara a la duela para encarar a Xalapa, Denis Clemente, Justin Keenan, Héctor Hernández, Stephen Soriano y Romel Beck. Uno de los pilares del equipo Héctor Hernández, comentó que están motivados y con toda la confianza de hacer bien las cosas en casa y sacar ventaja en esta semifinal.

Ambos equipos suelen jugar mejor de local, por lo tanto cada uno de los juegos será muy cerrado y tanto Pioneros como Halcones defenderán su casa con uñas y dientes. Pioneros tuvo un entrenamiento estratégico y realizó algunos ajustes en sus líneas para encarar este primer juego de semifinal.

La ronda de semifinal arranca este jueves 19 de marzo en el Poliforum Benito Juárez, el viernes 20 de marzo también se juega en casa y posteriormente las hostilidades se trasladarán a la ciudad de Xalapa, Veracruz para reanudar la serie los días 23 y 24 de marzo y en caso de ser necesario los juegos restantes serán el 25 de marzo en Xalapa, 28 y 29 de marzo en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton