16 de Diciembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo despluma a los Halcones

El equipo caribeño salió decidido a recuperar su liderato general de la liga al tomar el control desde el primer minuto.

El marcador que favoreció a las caribeños cerró en 88-70. (Raúl Caballero/SIPSE)
El marcador que favoreció a las caribeños cerró en 88-70. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo <i>despluma</i> a los HalconesCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo <i>despluma</i> a los Halcones

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y con inspiración, Pioneros de Quintana Roo se impone 88-70 a los Halcones Rojos de Veracruz, en la jornada 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pioneros salió inspirado y decidido a recuperar el liderato general de la liga, un prometedor inicio con un triple de Héctor Hernández y tomando el control en los primeros minutos.

Mientras que los Halcones Rojos poco a poco fueron recuperando terreno, teniendo entre sus filas a un viejo conocido por la afición local, Leroy Hickerson, quien ahora juega con los veracruzanos.

Todo le estaba saliendo al conjunto caribeño, Robert Hornsby y Héctor Hernández mantuvieron en jaque a la defensiva roja, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo en la duela.

La seguridad con la que salió Pioneros les permitió dominar el primer cuarto y sacar ventaja 24-15. Hasta eso momentos los más peligrosos de Rojos eran Carlos Rivera y Renaldo Balkman.

Pero la noche se le vino encima a los caribeños cuando el entrenador Manolo Cintrón hizo movimientos y sentó a Hernández y Lloreda, ahí aprovecharon los Halcones para acercarse en el marcador 30-34.

Pioneros mantuvo la hegemonía en el último cuarto, ante más de dos mil aficionados en el Poliforum Benito Juárez. Los Bombarderos del Caribe lograron maniatar a los veracruzanos y sacaron la victoria con mucha autoridad con un marcador final de 88-70.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios