Pioneros y Cañeros se enfrentan en la final

El partido de ida sera en Xochitepec mientras que el de vuelta se realizará en Cancún.

|
Pioneros tiene la oportunidad de ascender a la liga Premier de la Segunda División Profesional. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La final de ascenso de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, tiene fecha, horario y protagonistas. Pioneros de Cancún enfrentará a la escuadra de Selva Cañera campeón del Clausura 2014 por el ascenso a la Liga Premier de la Segunda División Profesional, que significa la antesala del Ascenso MX.

Los caribeños obtuvieron el derecho de pelear por el ascenso, tras quedar monarcas del Apertura 2013, en tanto que Selva Cañera de Zacatepec, Morelos se quedó con la otra mitad del boleto, luego de obtener la corona del Clausura 2014, ambos equipos lo hicieron al vencer en la final, de las respectivas temporadas, a Atlético San Luis (Santos Soledad).

Partidos de ida y vuelta

El primer enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles a las 16 horas en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos, mientras que la vuelta está programada para el sábado a las 16 horas en el estadio Cancún 86.

Desde el 2009 Pioneros de Cancún no se encuentra en la Liga Premier, por lo que está ante la gran oportunidad de retomar sus pasos y regresar a la categoría donde se vivieron distintas etapas, la última bajo el mando de Mario “Pichojos” Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton