Piqué hace llorar a un aficionado blaugrana (video)

Tras ser ignorado por Messi, un pequeño recibió un obsequio del esposo de Shakira.

|
El video del infante se ha vuelto popular en Youtube. (Foto: Canal Futbolista TV2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- ¡Pedro!, ¡Messi, Messi!, ¡Alexis!, uno a uno pasaban los jugadores blaugranas rumbo al vestidor, ignorando el grito del pequeño incha que buscaba un souvenir de alguno de sus jugadores favoritos.

Cuando parecía que el niño se iría con las manos vacías, gritó ¡Piqué!, la cámara volteó y el esposo de Shakira se quitó el jersey con la que masacraron 7-0 al Levante para dársela al aficionado culé.

De inmediato, el niño cuyo nombre se desconoce, abrazó a su papá y empezó a llorar de emoción tras haber realizado un sueño: tener una playera del Barcelona usada por uno de los jugadores.

El video publicado en Youtube el pasado 19 de agosto tiene al momento más de 800 mil vistas y comentarios a favor del jugador español por el gesto hacia el niño.

Grande Pique; El niño nunca se rindió y eventualmente obtuvo lo que buscaba; Respect for Piqué <3; Le regaló su playera sudada, bravo Pique!!; Lo tenía considerado como un jugador del montón, cambió totalmente mi percepción de el, Grande Pique.

Sin embargo, también se vieron gestos de desaprobación para el ganador del balón de oro, Lionel Messi quien pasó de largo.

Lo más leído

skeleton





skeleton