23 de Septiembre de 2018

Deportes

Piratas gana el tercer juego a Tigres de Q. Roo

Danry Vázquez anotó la carrera de la quiniela para poner adelante al equipo campechano.

Finalizó la serie entre Piratas y Tigres en el Beto Ávila de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Finalizó la serie entre Piratas y Tigres en el Beto Ávila de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Piratas gana el tercer juego a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Piratas gana el tercer juego a Tigres de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Piratas de Campeche se impone 7-2 a Tigres de Quintana Roo en el último juego de la serie.

Los Piratas de Campeche comenzaron la historia en el amanecer del partido, Danry Vázquez conecta triple y con sencillo de Olmo Rosario por el jardín central anota Vázquez la carrera de la quiniela para poner a los visitantes 1-0 arriba.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo, obligado a ganar

Henry Rodríguez recibe base y con imparable por el jardín central de Fernando Flores, Piratas aumenta su ventaja con las anotaciones de Rosario y Rodríguez para poner las cosas 3-0.

Para la parte baja del segundo capítulo, Manny Rodríguez recibe base, Corey Brown canjea pasaporte y con el imparable de Rolando Acosta los Tigres se acercan en el marcador 3-1 gracias a la anotación de Rodríguez.

En la alta del tercer rollo, Olmo Rosario saca tremendo estacazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para sumar una carrera más y poner a los Piratas 4-1 arriba.

Los Tigres intentaron reaccionar en el mismo episodio, pero no consiguieron doblegar la serpentina filibustera.

En el octavo episodio Danry Vázquez inicia con doblete y con sencillo al central de Henry Rodríguez, Vázquez se vino a la registradora con la quinta anotación del encuentro u poner el score 5-1.

En el noveno rollo Oscar Williams recibe pasaporte, Alberto Querales pega sencillo y con imparable de Danry Vázquez anota Williams para el 6-1 y con bola ocupada Querales anota el 7-1.

Tigres tuvo reacción en la baja del mismo inning, C.J. Retherford pega jonrón solitario para poner los cartones 7-2.

El pitcher ganador fue Alejandro Arteaga en cinco entradas completas, le pegan dos hits, una carrera, regala tres bases y receta seis ponches. Perdió Javier Solano con siete entradas, con ocho hits, le hacen cuatro anotaciones, regala dos bases y poncha a dos enemigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios