Piratas gana el tercer juego a Tigres de Q. Roo

Danry Vázquez anotó la carrera de la quiniela para poner adelante al equipo campechano.

|
Finalizó la serie entre Piratas y Tigres en el Beto Ávila de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Piratas de Campeche se impone 7-2 a Tigres de Quintana Roo en el último juego de la serie.

Los Piratas de Campeche comenzaron la historia en el amanecer del partido, Danry Vázquez conecta triple y con sencillo de Olmo Rosario por el jardín central anota Vázquez la carrera de la quiniela para poner a los visitantes 1-0 arriba.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo, obligado a ganar

Henry Rodríguez recibe base y con imparable por el jardín central de Fernando Flores, Piratas aumenta su ventaja con las anotaciones de Rosario y Rodríguez para poner las cosas 3-0.

Para la parte baja del segundo capítulo, Manny Rodríguez recibe base, Corey Brown canjea pasaporte y con el imparable de Rolando Acosta los Tigres se acercan en el marcador 3-1 gracias a la anotación de Rodríguez.

En la alta del tercer rollo, Olmo Rosario saca tremendo estacazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para sumar una carrera más y poner a los Piratas 4-1 arriba.

Los Tigres intentaron reaccionar en el mismo episodio, pero no consiguieron doblegar la serpentina filibustera.

En el octavo episodio Danry Vázquez inicia con doblete y con sencillo al central de Henry Rodríguez, Vázquez se vino a la registradora con la quinta anotación del encuentro u poner el score 5-1.

En el noveno rollo Oscar Williams recibe pasaporte, Alberto Querales pega sencillo y con imparable de Danry Vázquez anota Williams para el 6-1 y con bola ocupada Querales anota el 7-1.

Tigres tuvo reacción en la baja del mismo inning, C.J. Retherford pega jonrón solitario para poner los cartones 7-2.

El pitcher ganador fue Alejandro Arteaga en cinco entradas completas, le pegan dos hits, una carrera, regala tres bases y receta seis ponches. Perdió Javier Solano con siete entradas, con ocho hits, le hacen cuatro anotaciones, regala dos bases y poncha a dos enemigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton