23 de Septiembre de 2018

Deportes

Piratas 7-2 Filis

El equipo bucanero vence por cuarta vez al hilo con gran labor de A.J. Burnett; Tigres de Detroit gana a Mellizos.

Francisco Cervelli (i) y Arquimedes Caminero celebran la victoria de Piratas de Pittsburgh sobre Filis de Filadelfia. (Foto: AP)
Francisco Cervelli (i) y Arquimedes Caminero celebran la victoria de Piratas de Pittsburgh sobre Filis de Filadelfia. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Piratas 7-2 FilisCompartir en Twiiter Piratas 7-2 Filis

Agencias
FILADELFIA.- A.J. Burnett dominó al cubrir siete innings en su regreso a Filadelfia, Andrew McCutchen conectó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh doblegaron este martes 7-2 a los Filis para su cuarto triunfo seguido en Grandes Ligas.

Además, Tigres de Detroit vencieron a Mellizos de Minnesota, y Medias Blancas a Cerveceros. 

Francisco Cervelli conectó un par de dobles y Gregory Polanco añadió un doble de dos carreras para los Piratas, que han ganado cinco de seis y ocho de nueve ante los Filis, publica The Associated Press.

Burnett (2-1) toleró dos carreras -una limpia- y seis hits. El derecho de 38 años lideró las mayores con 18 derrotas la pasada campaña con los Filis y declinó una opción de 12,75 millones de dólares para volver a Filadelfia esta temporada, prefiriendo firmar por un año y 8,5 millones con los Piratas.

Josh Harrison salió de un bache de dos hits en 27 turnos, al conectar un jonrón de tres carreras ante Sean O'Sullivan (0-2) en el cuarto.

Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 3-2, una anotada. Los dominicanos Polanco de 5-1, una anotada y dos remolcadas; Starling Marte de 2-0, una anotada; y Pedro Alvarez de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 4-2; César Hernández de 3-1; y Andrés Blanco de 1-1, una anotada.

El triunfo de Tigres

En Detroit, Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Gose se embasó mediante un doblete frente a Ryan Pressly (1-1), con un out, y Kinsler siguió con su batazo corto al jardín central.

El venezolano Ángel Nesbitt (1-1) resolvió el décimo capítulo para conseguir la primera victoria en su carrera.

J.D. Martínez disparó un cuadrangular por los Tigres en el cuarto inning y Minnesota empató en el octavo, mediante un elevado de sacrificio de Tori Hunter.

El dominicano Alfredo Simón toleró una carrera y seis hits en siete episodios y dos tercios por los Tigres. Ponchó a seis rivales y dio un boleto.

Kyle Gibson, de Minnesota, cumplió también una labor eficiente, al admitir una carrera y cinco hits en siete innings, en los que recetó seis ponches.

Por los Mellizos, el boricua Kennys Vargas de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2, José Iglesias de 3-1.

Gana Medias Blancas

En Milwaukee, Chris Sale ponchó a 11 rivales durante una destacada actuación de ocho entradas, que marcó su regreso tras una suspensión, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas como visitante, pese a otra deslucida noche de su bateo. La baja producción no importó, gracias a que en el montículo estaba Sale (3-1).

El delgado zurdo dominó a sus rivales, antes de que David Robertson se acreditara su sexto salvamento.

Por Milwaukee, el dominicano Elián Herrera conectó un jonrón por tercer día consecutivo, pero el relevista Michael Blazek (3-1) flaqueó al final.

Sale no se asemejó al pitcher que aceptó 13 carreras en sus dos aperturas previas, contra Minnesota y Detroit, en su regreso tras una suspensión de cinco duelos. El castigo se le impuso a raíz de su participación en una pelea contra Kansas City, el 23 de abril.

Ahora, Sale hizo alarde de su control.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-0, Emilio Bonifacio de 1-1 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada, Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Avisaíl García de 5-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1, Herrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Héctor Gómez de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios