16 de Diciembre de 2017

Deportes

Piratas rompe mala racha: 7-6

El equipo de Pittsburgh vence a Rojos de Cincinnati con jonrones de Francisco Cervelli y Andrew McCutchen; más resultados.

Andrew McCutchen fue una de las figuras de Piratas de Pittsburgh al conectar un cuadrangular para ayudar a vencer a Rojos de Cincinnnati.(Foto: AP)
Andrew McCutchen fue una de las figuras de Piratas de Pittsburgh al conectar un cuadrangular para ayudar a vencer a Rojos de Cincinnnati.(Foto: AP)
Compartir en Facebook Piratas rompe mala racha: 7-6Compartir en Twiiter Piratas rompe mala racha: 7-6

Agencias
PITTSBURGH, EU.- Francisco Cervelli y Andrew McCutchen batearon sendos jonrones durante un ataque destacado en el cuarto inning, y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de tres derrotas en fila al superar el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Más adelante se detallan más resultados de la jornada de Grandes Ligas.

El venezolano Cervelli sacudió un cuadrangular de tres carreras ante el abridor de los Rojos, Josh Smith. McCutchen le siguió con un vuelacerca de dos anotaciones frente al relevista Pedro Villarreal (0-2), informa The Associated Press.

McCutchen y Josh Harrison aportaron dos hits cada uno a la causa de Pittsburgh.

Rob Scahill (2-3) se llevó la victoria como relevo de Jeff Locke, quien tuvo una apertura muy accidentada. Mark Melancon resolvió a la perfección el noveno capítulo para liderar las mayores con 24 rescates.

Jay Bruce conectó un cuadrangular y produjo tres carreras por los Rojos. Cincinnati dejó a 12 corredores suspirando en los senderos y bateó apenas de 17-4 con hombres en posición de anotar.

Smith tuvo problemas de control en su debut, y Pittsburgh tomó la ventaja a la postre.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada, Starling Marte de 3-0 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada y tres empujadas, José Tábata de 1-0

Orioles 6-4 Medias Rojas

En Boston, David Lough disparó un jonrón de tres carreras durante un racimo de cuatro anotaciones de Baltimore en el segundo acto, y los Orioles se impusieron el martes 6-4 a los Medias Rojas de Boston, para sumar 12 victorias en los últimos 15 duelos.

Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de igualar en el noveno inning, luego que Dustin Pedroia conectó un doblete productor, con dos outs. Pero el dominicano David Ortiz pegó una línea a la antesala y Zach Britton se acreditó su vigésimo salvamento.

Lough jugó de inicio por sexta vez en los últimos siete compromisos, en reemplazo del jardinero central Adam Jones, quien se encuentra lesionado. El guardabosque empalmó su vuelacerca ante Joe Kelly (2-5), después de un elevado de sacrificio de Ryan Flaherty.

Baltimore colocó la pizarra 5-1 en el cuarto acto, con un sencillo productor del dominicano Jimmy Paredes. La situación se puso 6-3 en el sexto, merced a un doblete remolcador de Manny Machado.

Boston anotó una carrera en el tercer inning, otra en el cuarto y una más en el quinto, ante el dominicano Ubaldo Jiménez (6-3).

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 5-2 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una producida.

Cardenales 4-3 Marlins

En Miami el dominicano Carlos Martínez se sobrepuso a un inicio vacilante y a una recta que lo golpeó en hombro derecho para lanzar siete entradas y ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

Martínez (8-3) estaba perdiendo por 3-0 después de una entrada y un tercio antes de recuperar el control. Retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó, incluidos tres después de ser golpeado por un lanzamiento de 94 mph cuando trababa de realizar un toque de bola en el séptimo episodio.

El derecho ponchó a nueve adversarios y permitió ocho imparables. Permitió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada al líder de jonrones y carreras producidas de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Se calcula que ese cañonazo envió la pelota a 484 pies del plato. Igualaría así el más largo que había conectado Stanton en el año.

El astro de los Marlins tiene ahora 26 batazos de vuelta entera, incluidos los dos más largos en las mayores en 2015.

Justin Heyward bateó su octavo jonrón para los Cardenales.

El dominicano José Ureña abrió por los Marlins pero no tuvo decisión después de recibir tres carreras y seis hits en cinco episodios; otorgó tres pasaportes y registró dos ponches.

Rays 4-3 Azulejos

En St. Petersburg, Chris Archer ganó su sexta decisión consecutiva tras permitir tres imparables en ocho entradas en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto la noche del martes.

Brandon Guyer y Joey Butler batearon sencillos productores de una carrera por los Rays contra el nudillero R.A. Dickey (3-7). Uno de esos batazos siguió a un lanzamiento descontrolado y otro a un pasbol.

Los Rays anotaron una tercera carrera contra el abridor de Toronto con ayuda de un error en el disparo del jardinero central Kevin Pillar, y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cuadrangular solitario contra Steve Delabar para que Tampa Bay se pusiera adelante por 4-2 en el octavo episodio.

Un cuadrangular solitario del dominicano Edwin Encarnación contra Brad Boxberger, quien obtuvo su 19no salvamento, redujo la desventaja de Toronto a una carrera en la novena entrada.

Archer (9-4) se colocó en marca de 3-0 contra Toronto esta temporada, permitiendo en total en esos encuentros dos carreras y siete hits en 22 entradas, con 25 ponches. En su carrera tiene registro de 6-1 en 12 enfrentamientos contra los Azulejos y los mantuvo el martes sin imparables hasta que el venezolano Dioner Navarro le puso la bola del otro lado de la cerca con un out en el quinto capítulo.

Dickey recibió tres carreras y ocho imparables en siete entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 3-0 con una carrera anotada; y Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Ezequiel Carrera de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios