20 de Octubre de 2018

Deportes

Malas noticias para Jorge de la Rosa

Debido a una lesión, el pitcher mexicano se perderá su primera salida de la pretemporada con Rookies de Colorado.

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se tendrá que ausentar de la pretemporada de Rookies de Colorado debido a una lesión en la ingle. (roxwalkoff.com)
El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se tendrá que ausentar de la pretemporada de Rookies de Colorado debido a una lesión en la ingle. (roxwalkoff.com)
Compartir en Facebook Malas noticias para Jorge de la RosaCompartir en Twiiter Malas noticias para Jorge de la Rosa

Agencias
TEMPE, Estados Unidos.-  El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se perderá su primera salida en la pretemporada primaveral 2015 del beisbol de Grandes Ligas, con su club Rookies de Colorado, tras sufrir una rigidez en la ingle izquierda.

Debido a esta molestia, el cuerpo técnico del conjunto de Colorado determinó darle descanso y atención médica, en busca de no agravar la situación que lo pondría en un mayor riesgo, de cara a la nueva campaña 2015 de la Gran Carpa, informa Notimex.

"Tuve algunos problemas no mayores, simplemente tengo que cuidarme para evitar algo que si podría ser grave, sólo es una precaución con miras a iniciar de la mejor manera posible la nueva temporada", aseveró el zurdo mexicano.

De la Rosa estaba anunciado para debutar en la pretemporada con Rockies el jueves dentro de la Liga del Cactus, cuando su club se mida con Cerveceros de Milwaukee, sin embargo, esa primera salida quedará pendiente para una mejor ocasión posterior.

Para evitar cualquier situación peor en la salud del experimentado pitcher mexicano, el cuerpo técnico encabezado por el timonel Walt Weiss, también le canceló una práctica de lanzamiento mañana sábado y otra más de bullpen para el domingo.

Jugador estelar en la rotación de Rockies, De la Rosa cumplió con otra gran temporada en 2014, al concluir con una marca de 14 victorias, por 11 derrotas, para una efectividad de 4.10.

El mexicano logra un mejor desempeño para Rockies de Colorado, cuando juega en casa y ante su fanaticada, en el Coors Field, tras lograr un palmarés de 10-2 y una efectividad de 3.08.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios