26 de Septiembre de 2018

Deportes

Multarán al Espanyol por pancarta de 'Shakira es de todos'

La sanción al cuadro 'periquito' sería una multa de alrededor de cuatro mil dólares.

La afición del Espanyol de Barcelona realizaron mantas durante el partido,en las que mencionan  a la esposa de Gerard Piqué de manera provocativa. (Foto tomada de Mediotiempo)
La afición del Espanyol de Barcelona realizaron mantas durante el partido,en las que mencionan a la esposa de Gerard Piqué de manera provocativa. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook Multarán al Espanyol por pancarta de 'Shakira es de todos'Compartir en Twiiter Multarán al Espanyol por pancarta de 'Shakira es de todos'

Agencias
MADRID, Esp.- La comisión antiviolencia del fútbol español recomendó una multa de cuatro mil euros (unos cuatro mil 400 dólares) al Espanyol por los insultos de sus hinchas contra Shakira, la esposa del jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Los afición de los 'periquito', fueron provocados por las palabras de Piqué haciendo alusión a la 'Maravillosa Minoría' que representan y pidiendo que llenaran el campo.

La gente del Espanyol  recibió al central, que fue suplente, con gritos de '¿Dónde está Piqué?' y pancartas ofensivas hacia su pareja, Shakira, como 'Shakira es de todos' o 'Antonio de la Rua contigo empezó todo', en referencia al exnovio de la cantante.

La recomendación de sanción fue referida al comité de competencia de la federación española, que decidirá si la acepta.

Además, la comisión recomendó que el Sevilla y el Cádiz de la tercera división sean multados 120 mil euros (130 mil dólares) cada uno por "apoyar y favorecer las actividades de grupos violentos".

La comisión dijo el jueves que los equipos no cooperaron con las autoridades que les advirtieron sobre las acciones de los barras bravas.

(Con información de AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios