No nos hemos rendido: Willie Romero

El manager confía en que Leones de Yucatán pueda iniciar esta noche, con un triunfo, la remontada sobre Tigres de Quintana Roo.

|
La ofensiva de Leones no fue efectiva, pues sus siete imparables no fueron suficientes para superar a Tigres. Yucatán cayó 11-4 frente a los de Quintana Roo. (Novedades de Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q Roo.- La desventaja de tres juegos en la serie por el título de la zona Sur es pesada, pero en Leones de Yucatán nadie está rendido, y este miércoles buscaremos ese primer triunfo para empezar a remontar, afirmó el manager de los melenudos, Willie Romero.

“No nos hemos rendido. Mañana (por hoy miércoles) es un día importante para nosotros, no tenemos ya otra opción ganar y simplemente luchar hasta el último” aseveró.

Con racimo de ocho carreras en la tercera entrada, Tigres de Quintana Roo superó 11 a 4 a Leones de Yucatán para ponerse 3-0 arriba en la serie por el título de la Zona Sur.

En entrevista que concedió al terminar el duelo en el parque Beto Avila, el timonel aseguró que será un día muy importante para los melenudos porque se juegan la temporada ante un rival complicado, poderoso que además jugará en casa con el apoyo de su público.

Sin embargo, afirmó que la novena yucateca saltará al diamante con la misma intensidad que jugaron toda la temporada y que les permitió terminar con la mejor marca de la zona sur.

Willie Romero insistió en que su equipo no se ha rendido, que buscarán hacer los mismos ajustes para poderle conectar al lanzador de los Tigres y tratar de sacar el juego.

“Sabemos salir a jugar con todo, sacar el juego, y luego tres más, se escucha fácil, se ve complicado pero es posible", insistió.
En cuanto a la clave de estos partidos, insiste en que ya no se puede mirar para atrás, que mañana será otro día que en el cuarto partido buscarán aplicar los fundamentos de la buena pelota que el equipo tiene para buscar el triunfo.

“De algo estoy seguro, los jugadores van a venir con todo el ánimo a seguir adelante hasta el último, aquí nadie se ha rendido ni bajado la cabeza creo han pasado muchas cosas y pueden pasar muchas más, llegaremos a tratar de hacer las cosas y sacar el resultado positivo”, aseveró.

En cuanto a la situación de Jesús “Cacao” Valdéz que salió con una ligera lesión tras una jugada en primera base, aseguró que estará bien, al igual que el receptor Israel Núñez que presentó un fuerte resfriado con temperatura de hasta 39 grados que incluso obligó a que se lo llevaran en una ambulancia para que le aplicaran suero.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton