20 de Septiembre de 2018

Deportes

'El Canelo' podría darle la revancha a Miguel Ángel Cotto

La batalla sería en las Vegas bajo los términos de Saúl Álvarez.

En la pelea entre ambos pugilistas, en noviembre de 2015, Saúl Álvarez se proclamó vencedor por decisión unánime. (AP)
En la pelea entre ambos pugilistas, en noviembre de 2015, Saúl Álvarez se proclamó vencedor por decisión unánime. (AP)
Compartir en Facebook 'El Canelo' podría darle la revancha a Miguel Ángel CottoCompartir en Twiiter 'El Canelo' podría darle la revancha a Miguel Ángel Cotto

Agencias
MÉXICO, DF.- Saúl "Canelo" Álvarez no está cerrado a enfrentar de nueva cuenta a Miguel Cotto, y en caso de dar la revancha al boricua, deberá ser bajo sus condiciones para que suceda otro combate por el cetro de peso Medio del CMB.

"Después de la primera pelea Saúl se convirtió en el número uno, y si se da la revancha, o quien quiera pelear con Saúl, deberá ser bajo sus condiciones, en la primera pelea (con Cotto) hubo algunas cosas que no nos gustaron pero accedimos”, explicó el entrenador de “Canelo”, Eddie Reynoso a ESPN.

“Nosotros estábamos enfocados en los entrenamientos, si se hace la revancha yo creo que ahora será más fácil porque siempre nos ha interesado pelear contra los mejores y no por cosas que no tienen significado alguno vamos a estropear las negociaciones", comentó.

El plan de Canelo, dijo Eddy, es pelear el 7 de mayo en la nueva arena de Las Vegas, lo cual prefieren por encima del estadio de los Dallas Cowboys.

Cabe mencionar que la pelea tuvo un controversial desenlace,luego que los jueces marcaran en sus tarjetas 117-111 119-109 y 118-110 para dar el triunfo al tapatío, quien fue señalado como perdedor por muchos analistas del ámbito boxístico.

(Con información de Mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios