Podría verse en televisión abierta partido León vs. América

El partido se jugará el jueves a las 20:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

|
El León llega a la final y se medirá con el América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El partido de ida de la final del Apertura 2013 podría verse en televisión abierta. Jesús Martínez Murguía, presidente de León, dijo que podría darse un acuerdo y de esa manera ese juego iría por un canal de televisión abierta.

El directivo dejó en Arturo Elías Ayub la última palabra sobre la posibilidad de que Televisión Azteca pudiera adquirir los derechos para transmitir el partido de ida de la final, informa La Afición de Milenio.

El juego de ida por la final del futbol mexicano, ¿Por televisión abierta?

"No, ya tenemos cerradas nuestras transmisiones", comentó Jesús Martínez cuando fue cuestionado si habría esa posibilidad.

El presidente de León se desmarcó de la responsabilidad de poder decidir si el equipo se podrá ver por televisión este último juego en casa por señal de televisión abierta.

Mencionó que no están cerrados a que se pueda llegar a un acuerdo con las dos cadenas de televisión abierta más grandes que existen en el país, pero que ese es un tema que tiene que analizar el dueño de los derechos de televisión: UnoTv.

"Eso tendríamos que verlo ya con Arturo Elías Ayub, que es el que se encarga de todo el tema de las transmisiones, así que a esperar a ver en que va acabar en eso", señaló.

"Por su puesto que hay posibilidades, nosotros fue una cuestión empresarial, fue una cuestión familiar, algo que nos ayudó para tener un equipo competitivo para llegara una final, así que con todo gusto. Como te digo, vamos a analizar muy bien la situación y por qué no llegar a un acuerdo", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton