Broncos, favorito de políticos mexicanos

De acuerdo con un sondeo realizado por Milenio, una cosa queda clara: Peyton Manning tiene todas las posibilidades de levantar un segundo tazón.

|
La tendencia a favor del equipo de Colorado viene de la mano con el registro del mariscal de campo de los Broncos, catalogado como uno de los mejores en la historia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los políticos mexicanos tuvieron, por fin, un punto de coincidencia. A sólo dos días del Super Bowl XLVIII, las predicciones sobre el encuentro de Denver y Seattle muestran un claro favorito: los Broncos.

Los perredistas Armando Ríos Piter, Malú Micher y Mario Delgado coincidieron en que el equipo de Peyton Manning lleva ventaja sobre la defensiva de los Halcones Marinos debido a que ha mostrado una estrategia de juego sólida durante toda la temporada.

Otros legisladores del PRI, como Jorge Herrera y Javier Treviño, el senador del PRD, Alejandro Encinas, quien en su juventud fue jugador de americano, comentó en entrevista con Milenio que la ofensiva de Denver es superior a la defensa de Seattle.

“Creo que la experiencia y la capacidad de Manning se va a imponer sobre la defensiva de los Seahawks”, comentó.

Mario Delgado, legislador perredista, dijo estar a favor de Denver porque “la mariguana ya está legalizada en ese estado.

Y por Halcones Marinos

Sin embargo, para la senadora panista Luisa María Calderón, quienes deberían alzarse con la copa son los Halcones Marinos.

La tendencia a favor del equipo de Colorado viene de la mano con el registro del mariscal de campo de los Broncos, quien ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia y en 2013, rompió el récord establecido por Tom Brady al realizar 55 pases completos.

Para los políticos entrevistados por Milenio, una cosa queda clara: Peyton Manning tiene todas las posibilidades de levantar por segunda vez un tazón el próximo 2 de febrero y devolverle a Denver un título que no gana desde 1999.

Lo más leído

skeleton





skeleton