Autogol da ventaja a Pioneros de Cancún

De visita en Durango la oncena cancunense gana por marcador 1-0 a Calor de Gómez Palacio.

|
Pioneros reforzó su estadística de ser el mejor visitante del Apertura 2013. (Agencias/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autogol pone a Pioneros de Cancún con ventaja sobre el FC Calor, en los cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional. El marcador final quedó 1-0. 

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra sufrieron, pero sacaron un resultado importante, gracias a un autogol al minuto 60 de Omar Aguilar.

El duelo resultó parejo e intenso sobre la grama de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, Durango.

El local salió a hacer su trabajo y a tratar de finiquitar el asunto desde los primeros noventa minutos, pero nunca contó con que un fallo de su zaga los pondría contra la pared.

El equipo del Calor no había perdido en su casa en toda la temporada, sin embargo ayer se rompió su racha de 5 triunfos y un empate como local, mientras que Pioneros reforzó su estadística de ser el mejor visitante del Apertura 2013.

Este resultado le da todas las ventajas a Cancún, debido a que obliga al conjunto duranguense a ganar por dos goles de diferencia en la vuelta, toda vez que el empate global le daría el pase a los Pioneros por mejor posición en la tabla general.

En casa, Pioneros de Cancún no conoce la derrota desde el 2 de octubre del Apertura 2012, cuando sucumbió ante Cañoneros de Campeche.

Desde esa fecha acumula 21 partidos sin conocer el fracaso como local, con 19 victorias y 2 empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton