24 de Septiembre de 2018

Deportes

Por el hitazo que los lleve a la Olimpiada Nacional

El próximo fin de semana arrancará la eliminatoria en los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán.

La eliminatoria arrancará el viernes y concluirá el domingo. (Milenio Novedades)
La eliminatoria arrancará el viernes y concluirá el domingo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Por el <i>hitazo</i> que los lleve a la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Por el <i>hitazo</i> que los lleve a la Olimpiada Nacional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La fase estatal de la Olimpiada Nacional (ON) 2014 del rey de los deportes se llevará a cabo el próximo fin de semana en los campos de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán.

La eliminatoria arrancará el viernes y concluirá el domingo en las categorías infantil 11-12 años, prejúnior 13-14 años, y júnior 15-16 años.

En este evento se conformará la preselección que representará al Estado en la Olimpiada Nacional que se realizará en Veracruz, durante abril y mayo de 2014.

Se informó que únicamente se realizarán dos juegos por día por categoría, ya que los municipios conformaron preselecciones para participar de manera competitiva.

La Liga Yucatán participará con dos novenas, la Academia JJ. Pacho uno, y un equipo de los Centros Regionales Deportivos, con el fin de hacer más sencilla la eliminación.

Entre los juegos del viernes destaca el duelo entre Centros Regionales y Liga Yucatán uno, a las 8:00 horas, asimismo, a las 10:30 horas, Liga Yucatán 2 enfrentará a la Academia JJ. Pacho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios