Portero entra al Guinness como autor del gol más lejano

Ingresa al libro de récords el tanto realizado por Begovic en un despeje que entró en la portería del Southampton, a 91.9 metros de distancia

|
El guardameta del Stoke City, Asmir Begovic muestra el certificado de los Récords Guinness. (Twitter/Asmir Begovic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El gol que metió desde su portería del Stoke City, Asmir Begovic, al Southampton el pasado noviembre, ha sido reconocido por el Libro Guinness de los récords como el más lejano marcado en el futbol profesional, publica La Afición de Milenio con información de EFE.

El tanto marcado por Begovic a los 13 segundo del partido, cuando un despeje se envenenó y acabó entrando en la portería del Southampton, es con 91.9 metros el más lejano anotado en el futbol profesional.

Con algo de viento a favor, el golpeo del portero internacional de Bosnia-Herzegovina botó fuera del área del Southampton y pasó por encima del meta Artur Boruc, que algo adelantado, no pudo hacer nada por evitar el tanto.

"Quién diría que llegaría a vivir todo esto como portero. Primero ese gol, y ahora el Libro de Guinness de los récords", manifestó el guardameta bosnio, quien no pudo ocultar su alegría a la página web de noticias deportivas Sportsport.

"Me alegro realmente por este reconocimiento, y colgaré el certificado que he recibido en un lugar especial. Agradezco el premio y voy a gozarlo", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton