Herrera con el Porto pierde liderato ante Benfica

Ganaba 1-0 con gol de Adrián López Álvarez, pero le dieron la vuelta

|
El Porto iba ganando pero el Benfica le dio la vuelta y se quedó con los tres puntos y el liderato (Foto: @SLBenfica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Mientras que el atacante mexicano Hirving Lozano disfrutó una nueva victoria del PSV en la Liga de Holanda, su compatriota Héctor Herrera sufrió un duro traspie con el Porto al ceder el liderato ante el Benfica.

En actividad de la jornada 24 de la Eredivisie, la escuadra de “los granjeros” se quedó con las tres unidades en condición de visitante en casa del Excelsior luego que Steven Bergwijn firmó un doblete con sus goles a los ocho y 54 minutos.

Sin que tuviera un rendimiento espectacular, con lo justo, el conjunto dirigido por Mark van Bommel evitó incomodidades para sumar una victoria más rumbo al bicampeonato liguero.

Con este resultado en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion, PSV alcanzó 61 unidades en la cima de la Eredivisie. Su más cercano perseguidor, Ajax suma 56 puntos, pero tiene pendiente su partido de esta jornada.

“Chucky” Lozano fue titular y disputó de manera aceptable 87 minutos, y dejó su lugar a Donyell Malen. En cancha el mexicano recibió una amonestación, al 24, una vez que el silbante interpretó que simuló una falta. Aunque tuvo intentos y generó remates, el tricolor no pudo anotar.

Erick Gutiérrez, otro mexicano del PSV, apreció la victoria de su equipo en el banco de suplentes por decisión técnica de Van Bommel, quien poco a poco le ha ido perdiendo la confianza al mediocampista.

Porto deja ir el liderato

El Porto en el que el mexicano Héctor Herrera es capitán dejó ir una gran oportunidad y cayó en casa ante el Benfica, que de esta forma le arrebató el liderato al llegar a 59 puntos por 57 del Porto, en partido de la jornada 24 de la Primeira Liga.

Adrián López Álvarez puso adelante al Porto al '18, pero luego vino la voltereta con goles de Joao Felix al '26 y Rafa Silva al '52.

(Con información de excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton