20 de Septiembre de 2018

Deportes

Portugal a la cabeza del Grupo I

La selección Lusa que pasó un susto tras verse igualado en el marcador, salió airosa ante Serbia (2-1)

A pesar de irse en blanco, Cristiano Ronaldo repartió balones entre sus compañeros. (Foto: AP)
A pesar de irse en blanco, Cristiano Ronaldo repartió balones entre sus compañeros. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Portugal a la cabeza del Grupo ICompartir en Twiiter Portugal a la cabeza del Grupo I

Agencias
LISBOA, Portugal.-  La selección de Portugal derrotó este domingo 2-1 al conjunto de Serbia en el estadio da Luz, para convertirse en líder del Grupo I, luego de cuatro jornadas de las eliminatorias europeas.

Pasados los 10 minutos, Portugal ya ganaba gracias a Ricardo Carvalho, quien habilitado por Fabio Coentrao no desperdició la chance de inaugurar el marcador.

Sin duda salió inspirado, lamentablemente, dolencias musculares le impidieron continuar y abandonó la cancha al minuto 16 para dar paso al debut de José Fonte.

Con la ventaja, las “quinas” fueron más prudentes, mantuvieron el orden atrás y cedieron el balón, con el cual los serbios poco pudieron hacer ya que carecieron de ideas y fallaron en lo colectivo.

El olfato goleador de Cristiano Ronaldo estuvo apagado esta vez, sin embargo, el crack del Real Madrid estuvo generoso, repartió centros y le permitió a sus compañeros brillar en el ataque al atraer la marca de hasta tres defensores.

A los 61 minutos, las individualidades de los serbios lograron brillar. Nemanja Matic estableció el empate con remate de chilena desde el segundo poste tras un tiro de esquina.

Coentrao se encargó de apagar toda esperanza de una posible remontada dos minutos después, cuando no desperdició el contragolpe y el pase de Joao Moutinho para el 2-1, lo que supuso el bajón anímico de los visitantes.

Con la victoria, los lusos se convirtieron en los líderes del Grupo I con nueve unidades, dos más que sus escoltas Dinamarca y Albania, que instantes antes derrotó 2-1 a su similar de Armenia en el Elbasan Arena.

Las “águilas blancas” se ubican en la cuarta posición del sector con tan sólo un punto. Los armenios son últimos por la diferencia de goles y están cerca de decir adiós a toda posibilidad de jugar la Eurocopa Francia 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios