Fuerte lluvia pospone segundo éxito de Tigres ante Veracruz

Los efectos de la onda tropical hacen acto de presencia en el Beto Avila; hoy se reanuda el juego a las 13:00 horas.

|
El torrencial se presentó en el inicio del octavo rollo. (Twitter/@Paracomentarse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuadrangular de tres carreras de Karim García y una joya de pitcheo de Horacio Ramírez dieron ventaja a los Tigres de Quintana Roo de 3-0 sobre los Rojos del Águila de Veracruz en el segundo juego de la final de la Zona Sur cuando, antes de iniciar la octava entrada, una fuerte lluvia producto de la onda tropical número 13 detuvo el desafío.

Este jueves a las 13:00 horas se reanudará el juego a partir del octavo rollo.

Horacio nunca enfrentó a más de cuatro bateadores por episodio y solamente un enemigo llegó tan lejos como a la tercera almohadilla. A pesar de conceder cuatro pasaportes y ponchar a tres, el lanzador zurdo indujo a tres dobles matanzas. Completó 7.0 episodios en tres hits, sin conceder carrera.

El respaldo que necesitó llegó temprano, al cierre del primer asalto, luego que Carlos 'Chispa' Gastélum y Jorge 'Chato' Vázquez ligaran sencillos cuando Karim García apareció en caja de bateo y aprovechó un conteo de dos y nada para reventar enorme jonrón de tres carreras que adelantó a los bengalíes.

Lorenzo Barceló tiró 6.2 innings con seis imparables y tres carreras, y llegó a acumular una racha de 12 retirados de forma consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton