Se pospone arranque de la Liga Meridana

Iniciará este sábado en el campo de la colonia Bojórquez, al poniente de la ciudad.

|
Senadores de la Morelos buscan refrendar su título. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Meridana de Invierno de Beisbol se inaugurará mañana en el campo de la colonia Bojórquez, donde los Diablos de la Bojórquez se enfrentarán a los actuales campeones Senadores de la Morelos, en el inicio oficial de la temporada 2015-2016 y ayer se presentaron los uniformes y rósters con los cuales los equipos afrontarán la temporada 2015-2016. 

Ayer, en el campo de la Morelos, Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la conferencia de prensa en la que se presentaron los uniformes que utilizarán los 6 equipos, así como el cambio del día de la ceremonia inaugural, el róster de los clubes y el rol de juegos. Lo acompañaron Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano, y Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes.

“Para la Comuna es fundamental darle continuidad a la Liga Meridana, pues es un deporte familiar y de convivencia, los cuales son factores importantes para promover en las colonias y comisarías”, dijo Lozano Poveda.

Chan Lugo informó que inicialmente se programó la ceremonia de apertura para hoy, pero debido a un viaje que realiza el Alcalde, que estará en ceremonia, entonces se corrió para mañana al mediodía, siempre en el campo de la Bojórquez. Luego de la inauguración, en la Bojórquez se jugará el choque  Diablos-Senadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton