Pelea Mayweather vs. Pacquiao ya tiene póster

HBO Boxing publica el cartel oficial del combate entre el estadounidense y el púgil filipino, que se realizará el 2 de mayo en Las Vegas.

|
El combate entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao va tomando forma. Ahora ya cuenta con poster oficial. (Foto tomada de dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pelea va tomando forma. La empresa HBO publicó el póster oficial de la pelea entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao.

El cartel se anunció por medio de redes sociales a través de la cuenta de Twitter @HBOBoxing, donde aparecen la figura de ambos boxeadores veteranos.

La imagen oficial también viene acompañada de la fecha del pleito: 2 de mayo. Además, de los diferentes horarios en Estados Unidos en que se emitirá el choque: 9 pm tiempo del Este y 6 pm tiempo del Pacífico.

El cartel también va acompñado de las marcas patrocinadoras del evento, como son: Tecate, Top Rank, Mayweather Promotions, Show Time Pay Per View, HBO Pay Per View.

También se incluye el MGM Grand de Las Vegas, recinto donde se efectuará el combate.

Quien gane la pelea no solo se hará acreedor a una fuerte suma de dinero, sino a un cinturón con esmeraldas, lo que es un caso inédito.

Lo más leído

skeleton





skeleton