20 de Agosto de 2018

Deportes

Potrillo Valdez, líder de bateo en la Meridana

El jardinero lucifer tiene porcentaje de bateo de .356, el cual le permitió bajar al segundo lugar a Fabián “Bufi” Segovia, de Zorros de Pacabtún.

El pingo Ramón Valdez estuvo encendido el domingo pasado. (Milenio Novedades)
El pingo Ramón Valdez estuvo encendido el domingo pasado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Potrillo</i> Valdez, líder de bateo en la MeridanaCompartir en Twiiter <i>Potrillo</i> Valdez, líder de bateo en la Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ramón “Potrillo” Valdez, primer bat de Diablos de la Bojórquez, estuvo encendido el domingo pasado en la doble cartelera y eso le permitió convertirse en el nuevo líder de bateo de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, después de 10 jornadas.

El jardinero lucifer tiene porcentaje de bateo de .356, el cual le permitió bajar al segundo lugar a Fabián “Bufi” Segovia, de Zorros de Pacabtún, con .353, y en tercero anda muy cerca Vladimir Hernández, de Constructores de Cordemex, con .351.

Valdez también se instaló en el liderato de carreras anotadas, con 22, al desplazar a Gerson Manzanillo, de Constructores, con 19, y Ray Torres Jr., con 17.

En pitcheo, Álvaro Pacho, de Zorros, pese a perder la fecha pasada, sigue de líder de ganados y perdidos, con 5-2, seguido de Freddy Guzmán, de Azulejos, y  Omar Basulto, de Senadores, ambos con 4-0.

En efectividad, el venezolano Ronald Martínez, de Senadores, es primero con 1.45 de carreras limpias admitidas, seguido de Pacho, con 1.83, y Daniel Sánchez, de Constructores, con 2.27.

El constructor Sánchez es líder de ponches, con 57, seguido de cerca de Pacho, con 50 y el también constructor Elissandy Díaz, con 46.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios