Abre Atlante participación en la Copa MX

foto: Inicia su camino en la Copa MX entre penumbras, pues podría ser el último torneo del equipo en el máximo circuito.

|
Destaca Arturo “Chino” Muñoz como mediocampista. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Copa MX un buen parámetro para Pablo Marini, destaca el mediocampista del conjunto azulgrana, Arturo “Chino” Muñoz.

Este día Atlante inicia su participación en la Copa MX entre muchas tensiones, pues el torneo pasa a segundo término, para enfocarse en salvar la categoría del máximo circuito. 

Aún así Arturo Muñoz, cree que el duelo de esta noche contra Mérida FC, es una oportunidad para que el nuevo timonel, Pablo Marini, vea al plantel en acción y realice los ajustes necesarios antes de encarar a los rojinegros del Atlas.

“La copa es buen partido para demostrar, que nos conozca y vea a los jugadores. Desafortunadamente tan pronto (se fue un técnico), pero el fútbol es así, no te espera y menos en esta situación que nos estamos jugando la permanencia, hay que demostrar porque estamos aquí” dijo el mediocampista.

El “Chino” Muñoz está consciente del momento que se vive y comprende el enojo de la afición.

Pero si alguien es atlantista de corazón es el mediocampista, pues desde que debutó en el máximo circuito sólo ha vestido la playera azulgrana y en algunas ocasiones la de Venados de Mérida, por tal motivo pide el apoyo de la afición.

Atlante abrirá la Copa MX de visita contra Mérida FC, duelo correspondiente a la fecha uno del grupo cuatro que está programado para las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton