Potros humilla a Halcones de la SSP al golearlo 6-0

El argentino Frances Picoreli y Ricardo Ángeles, se despacharon con par de goles cada uno. Gallos de Umán gana con lo mínimo.

|
Uno de los tantos con los que Potros derrotó 6-0 a Halcones de la SSP, en el futbol de Primera Fuerza Estatal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Con una gran demostración de contundencia y solidez defensiva, el líder de la competencia, Potros Dunosusa, le endosó ayer media docena de goles a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en encuentro correspondiente de la jornada pendiente de la Primera Fuerza Estatal de futbol. 

El cuadro equino aprovechó la buena puntería del argentino Frances Picoreli y Ricardo Ángeles, quienes se despacharon con par de goles cada uno, además de solitarios de Marcos Álvarez y Eduardo Chavira, para un contundente 6-0.

Gallos, con lo justo

En otro interesente juego de futbol, con tanto de Elías Chuc, los Gallos de Umán vencieron por la mínima diferencia al Deportivo Dzan, y con eso los emplumados se metieron entre los equipos con mejor posición en la tabla general de la competencia.

En otro duelo, el campeón vigente, Rayados Mérida, sigue con su buen paso y ahora con horadaciones de Eduardo Caballé, Gilbert Marfil y Alexis Martínez, vencieron en su campo Iches Burgos de Chuburná 3-1 al Atlético Motul, por quien descontó Javier Alcalá.

El encuentro que cierra los partidos pendientes de la Primera Fuerza Estatal será el que escenifiquen los Frailes de Izamal y los Camioneros Rojos.  

Linces, campeón

La escuadra de Linces América Norte se coronó en la categoría Benito Juárez de la  Champions Interligas 2016 al derrotar desde los once pasos al Deportivo Motul 5-4, luego de empatar 2-2 en tiempo regular, en encuentro celebrado en la Universidad Modelo.  

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, premió al equipo Linces, al igual que al subcampeón del torneo Motul, al tercer lugar Prepa Yucatán y al cuarto, Rogers. El líder goleador fue Fernando Carrillo Matey, del Rogers.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton