Atlante y Potros UAEM finalizan con empate en Cancún

Los atlantistas dejaron escapar el triunfo: fallaron un penal.

|
Ambos equipos lucharon desde los primeros minutos, pero no consiguieron el triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo deja escapar el triunfo y termina empatando 2-2 con Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en acciones de la jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

Atlante salió decidido a todo y luchó en los primeros minutos; sin embargo, Potros UAEM tomó el control del balón y mantuvo en jaque a los locales.

También te puede interesar: Atlante cuenta con equipo de Tercera División

A los cuatro minutos del encuentro, los del Estado de México tuvieron la primera jugada peligrosa, José Raúl Zúñiga incursiona dentro del área, pero estrella el balón en la humanidad del portero azulgrana, dejando escapar el gol.

Fue un dominio total de los Potros del Estado de México, sobre el minuto 15 Alexis Ochoa saca potente disparo en los linderos del área y logra un golazo para poner a los universitarios 1-0 arriba.

Pero los atlantistas no bajaron la guardia y al minuto 21 marcan penal a favor del Atlante, y Sebastián Sosa la estrella en el portero fallando la oportunidad de empatar el marcador.

A partir de ese momento los universitarios mantuvieron dominando el juego y tuvieron algunos destellos, pero sin aumentar el marcador.

Omar Islas, al minuto 30, remata un balón dentro del área, pero el portero de Potros UAEM estuvo muy atento y evitó el gol del empate.

Cuando parecía que las cosas se quedaban así, al minuto 43 Omar Islas logra el gol del empate, luego de ganarle la espalda a la defensa y de sombrerito saca al portero para empujarla y poner el 1-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Atlante salió inspirado y en la primera jugada de peligro en balón parado, Kevin Ramírez logra un golazo que dejó viendo visiones al portero de los Potros UAEM para tomar ventaja de 2-1.

Después del gol, los Potros de Hierro bajaron de intensidad y fueron superados una vez más por los del Estado de México que estuvieron atacando constantemente.

Los mexiquenses metieron toda la “carne al asador” y mantuvieron en jaque a los azulgranas que no respondían ante las llegadas peligrosas.

Después de tanto insistir, al minuto 85 José Raúl Zúñiga aprovecha un rebote en el área y simplemente empuja para emparejar las cosas 2-2.

El árbitro concedió cuatro minutos de reposición y en una jugada en medio campo, Nestor Monge comete falta y fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton