El volcán quema a los Potros de Hierro del Atlante

Desde el 2009 los Tigres no pierden en su casa cuando juegan contra la escuadra azulgrana.

|
Los potros han sido goleados en varias ocasiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es el volcán una plaza que se le niega a los Potros de Hierro del Atlante desde el Apertura 2007, cuando obtuvo su último triunfo frente a los Tigres UANL.

La escuadra azulgrana visita este fin de semana a los Tigres, en acciones de la fecha 14 del Apertura 2013 de la Liga MX.

Sin embargo el estadio universitario es una sólida aduana que no se le da desde el Apertura 2007, cuando logró el título en Quintana Roo.

Han sido seis encuentros desde la jornada 7 del Apertura 2007 y los felinos registran cinco ttriunfos y un empate.

La vez que la escuadra azulgrana salió victorioso del volcán, lo hizo por marcador de 3-2, con anotaciones de José Joel “Chícharo” González, Gabriel Pereyra y Fernando López.

Esa misma temporada los felinos y potros se vieron las caras en los cuartos de final, el partido de ida se realizó en el estadio universitario y se registró un empate a un tanto.

A partir del Apertura 2009 los Tigres no pierden en casa frente al Atlante, después de golearlos               4-0; Gastón Nicolás Fernández logró dos tantos, seguido de José Antonio Castro y Edgar Castillo con un gol respectivamente.

Los Potros han sido goleados en varias ocasiones, pero en las estadísticas también se registrado un 7-0 a favor de los azulgranas.

Lo más leído

skeleton





skeleton