Mercedes vuelve a dominar prácticas de la Fórmula Uno

El piloto de la escudería Nico Rosberg obtuvo el primer lugar, mientras que su compañero Lewis Hamilton sufrió un accidente.

|
La carrera se llevará a cabo el próximo domingo. La escudería Mercedes se ubica como la gran favorita para llevarse el Gran Premio.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUDAPEST, Hungría.- Mercedes volvió a dominar las prácticas, ahora en el Gran Premio de Hungría, con Lewis Hamilton siendo el más rápido en la primera sesión, con un tiempo de 1m21.347, pero no fue capaz de lograr un mejor registro en la segunda luego de que impactó en los primeros minutos de la sesión vespertina, dejando así el primer sitio a su compañero Nico Rosberg, deteniendo el cronómetro en 1m20.435s.

Rosberg, líder del campeonato, parece haberse quitado la presión toda vez que su nuevo acuerdo con Mercedes fue anunciado. El alemán permanecerá dos años con la escudería alemana como compañero de Lewis Hamilton.

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez tuvieron una actuación destacada. “Checo”, integrante de Force India, se ubicó en el décimo puesto con un mejor tiempo de 1m22.653s, justo por detrás de su compañero Nico Hulkenberg.

Esteban Gutiérrez, quien no tomó parte en la primera tanda al ceder su asiento a Charles Leclerc, se ubicó undécimo, cuatro posiciones por delante de su co-equipero Romain Grosjean. El regiomontano busca sus primeros puntos de la campaña.

El australiano Daniel Ricciardo, Red Bull, logró el segundo mejor registro (1m21.030s) seguido por Sebastian Vettel (1m21.348).

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton