20 de Enero de 2018

Deportes

Premiación del Torneo Champions Interligas de fútbol

El Ayuntamiento de Mérida ofrece apoyar la liga para que se fortalezca año con año.

El ambiente entre los ganadores. (SIPSE)
El ambiente entre los ganadores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Premiación del Torneo Champions Interligas de fútbolCompartir en Twiiter Premiación del Torneo Champions Interligas de fútbol

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de deportistas se congregaron esta mañana en las instalaciones de la Escuela Modelo con motivo de la premiación del Torneo Champions Interligas de fútbol, en su sexta edición.

Presidieron la ceremonia el alcalde Renán Barrera Concha y el rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch.

De acuerdo con un boletín, el Concejal dio a conocer que el próximo año el Ayuntamiento apoyará a la liga para que se fortalezca año con año.

—Saludo a todos los participantes y a las cuatro escuelas que han apoyado a este torneo –expresó—. Estoy seguro que esta convivencia familiar hará que se fortalezca cada año. 
Enhorabuena y que sea para la felicidad de todas las familias que han participado.

El bullicio no se hizo esperar y decenas de jóvenes gargantas dieron rienda suelta a su alegría, motivados por los trofeos que se entregaron a los cuatro primeros lugares de las cinco categorías. Fueron apoyados por sus respectivas porras, sus padres, que tampoco escatimaron fuerzas para manifestar sus sentimientos.

El torneo lo integran las ligas Marcelino Champagnat, Juan N. Cuevas, Erick Diaz Palma  y Álvaro García Aguilar. Participaron en total 96 equipos con alrededor de 3,000 jugadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios