19 de Septiembre de 2018

Deportes

Premian a lo mejor de la Liga Yucatán

En la división juvenil mayor retuvieron la corona los Yankees tras cerrada pelea con los Piratas.

Los mejores equipos y peloteros de la Liga Yucatán fueron galardonados. (SIPSE)
Los mejores equipos y peloteros de la Liga Yucatán fueron galardonados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a lo mejor de la Liga YucatánCompartir en Twiiter Premian a lo mejor de la Liga Yucatán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de 20 intensas jornadas, ayer se premió a lo mejor de la edición 86 de la Liga Yucatán, ceremonia en la que estuvieron presentes todos los equipos campeones, los cuales recibieron los trofeos a manos del presidente del circuito, Mario Cota, y del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto.

Con esta ceremonia finalizó una temporada más de la liga de beisbol más grande de la entidad; este año el equipo Yankees se quedó con la corona en la división Juvenil Mayor, en una cerrada lucha con Piratas, que quedó segundo.

A continuación los monarcas de las 15 categorías del certamen: en Escuelita, Guerreros de Casetas Gamboa fue el monarca; en Kinder B1, Rays Max, y en Kinder B2, Conejos de Bepensa.

En la división Kínder A1 y A2, los triunfadores fueron Cardenales y Pequeños Gigantes, respectivamente; mientras que Castores de Vega Valladares se quedó con la corona en Infantil Menor A; y Potros Lizama fue campeón en el B.

En las divisiones mayores, en Infantil Mayor A, B (Luis Borges), los ganadores fueron Guerreros y Jinetes, respectivamente, mientras que en B (Oswaldo Morejón), Indios de Idimsa.

En las categorías juveniles, en Menor A, el monarca fue Tigres del Dr. Ayala, mientras que en el B, Diablos. En Juvenil Mayor A se coronó D´Backs, mientras que el grupo Juan José Pacho el monarca fue Yankees.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios