Reciben pago de becas deportistas de la Olimpiada Nacional

Carolina Valencia estuvo presente durante la entrega de los recursos destinados para los atletas.

|
Momento en el que los jóvenes recibieron de manos del rector deportivo el apoyo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, realizó el pago de estímulos y becas deportivas a los atletas que ganaron medallas en la pasada Olimpiada nacional.

Según el boletín emitido, en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar),  los atletas ganadores  recibieron de manos del titular de la Cojudeq, el pago de cada una de sus preseas obtenidas en la máxima fiesta deportiva del país, donde Quintana Roo quedó en el top ten de las Olimpiadas Nacionales.

Acompañado por la  medallista mundial de levantamiento de pesas,  Carolina Valencia, el rector deportivo manifestó su beneplácito por hacer efectiva la entrega de los recursos destinados a los deportistas.

Carolina Valencia  invitó a todos los atletas a disfrutar este dinero que se han ganado con el trabajo diario y de paso aprovechó para remarcarles la importancia de  estar comprometidos con su estado para seguir llevando el nombre de Quintana Roo en lo más alto con sus logros deportivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton