24 de Abril de 2018

Deportes

Otra mala para Messi: queda fuera del premio al mejor jugador de la UEFA

El astro argentino no entró a la terna final, en la que destacan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann.

El premio se entregará el próximo 25 de agosto, sin la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez, quien fue el ganador de la bota de Oro.(Mike Egerton/AP)
El premio se entregará el próximo 25 de agosto, sin la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez, quien fue el ganador de la bota de Oro.(Mike Egerton/AP)
Compartir en Facebook Otra mala para Messi: queda fuera del premio al mejor jugador de la UEFACompartir en Twiiter Otra mala para Messi: queda fuera del premio al mejor jugador de la UEFA

Milenio Digital
BARCELONA.- El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, finalista y máximo goleador de la Eurocopa de Francia, entró en la lista de los tres futbolistas que disputarán el trofeo al Mejor Jugador de Europa, anunció este viernes la UEFA.

Los otros finalistas son el portugués Cristiano Ronaldo, gran favorito tras haber ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid y, más tarde, la Eurocopa con su selección, y el galés Gareth Bale, semifinalista del torneo continental. El ganador se conocerá el 25 de agosto.

Griezmann, que disputó también la final de la Liga de Campeones con el equipo 'colchonero', prolongó su contrato hasta 2021 durante el transcurso de la máxima competición europea a nivel de selecciones.

El francés, de 25 años, está demostrando su efectividad goleadora con 57 tantos desde que aterrizó en el Atlético en 2014, proveniente de la Real Sociedad.

El doble ganador de este trofeo creado en 2011, el argentino Lionel Messi, no podrá defender su título, en la selección del nuevo mejor jugador de la UEFA, que se conocerá el próximo 25 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco.

El grupo de periodistas de las 55 asociaciones pertenecientes a la UEFA, que eligieron primero a 10 finalistas, dejaron al astro argentino en quinto lugar, por detrás de su compañero, el uruguayo Luis Suárez, el máximo goleador de la liga española.

Su gran rival, Ronaldo, tiene así la posibilidad de alcanzar a Messi en el número de títulos. La estrella lusa consiguió el trofeo en 2014, mientras que Messi hizo lo propio en 2011 y 2015.

Los otros dos ganadores son el español Andrés Iniesta en 2012 y el francés Franck Ribery en 2013

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios