20 de Septiembre de 2018

Deportes

Equipo Copa Davis México 'calienta' motores en Acapulco

El capitán del grupo, Leo Lavalle, considera que el clima ahí es similar al de Mérida.

El equipoCopa Davis de México participa en el Abierto de Acapulco. (Milenio Novedades)
El equipoCopa Davis de México participa en el Abierto de Acapulco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Equipo Copa Davis México 'calienta' motores en AcapulcoCompartir en Twiiter Equipo Copa Davis México 'calienta' motores en Acapulco

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leo Lavalle, capitán del equipo Copa Davis de México, informó que éste compite en el Abierto de Tenis en Acapulco, que es un clima similar al de Mérida, a donde llegarán días antes de la serie, a efectuarse entre el 6 y 8 de marzo.

La lógica indica que Santiago González será el jugador mexicano de Copa Davis que seguirá con vida en el Abierto Mexicano luego de la ronda de dobles del martes pasado en Acapulco.

“Santi”, número 35 del ranking de dobles de la ATP, y su compañero, el polaco Mariusz Fyrstenberg (58), deben vencer esta noche al binomio integrado por el tijuanense Tigre Hank y el también mexicano Manuel Sánchez.

Otro de los integrantes del equipo mexicano, Miguel Ángel Reyes-Varela, vio concluir ayer su participación en el torneo de dobles al tropezar, junto con César Ramírez, frente a la dupla del croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, primeros sembrados, con parciales de 6-1 y 6-3, en un encuentro disputado en la cancha Grand Stand.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios