La Selección Mexicana se prepara para el Mundial de Rusia

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde se llevará a cabo el primer partido.

|
La exigencia será al máximo, por lo que la consigna es salir con el triunfo por el tema de la confianza. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol se verá las caras este miércoles con su similar de Bosnia-Herzegovina, duelo con el que comenzará este año su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas.

También te puede interesar:  Cota será portero en el partido México Vs. Bosnia

Al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que echar mano de jugadores que militan en la Liga MX, así como de los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, además de Carlos Vela, quienes están por empezar su temporada en la MLS.

El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018...

Esta es la única y quizás última oportunidad de muchos elementos para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al estratega sudamericano, en especial Elías Hernández, quien pese a sus buenas actuaciones con el León no goza de la confianza de Osorio.

Además, el técnico quiere observar en qué nivel se encuentra el defensa Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad en cuatro fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero parece que será uno de los inamovibles en la lista final.

Pese a que enfrente estará un equipo que no calificó a la justa mundialista, la exigencia será al máximo, por lo que la consigna es salir con el triunfo por el tema de la confianza.

El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018 y este será su segundo duelo luego que apenas el domingo enfrentó a Estados Unidos, con el que empató sin goles.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton