Invitan a una carrera de cinco kilómetros

Se realizará en el Malecón las Américas el próximo 30 de junio, a las 7 horas.

|
Anuncian premios para los ganadores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo al atletismo e impulsarlo cada vez más entre la población quintanarroense, fue presentada la II Carrera de la Universidad del Sur.

La competencia se realizará el próximo domingo 30 de junio, a las 7 horas, en el Malecón las Américas y será con una distancia de cinco kilómetros y podrán participar todos los corredores juveniles, libres y master.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán hacerlo en las instalaciones de la Universidad del Sur, en la avenida Uxmal, y tendrá un costo para el público en general de 150 pesos y para los estudiantes y egresados de la universidad 100 pesos.

Las categorías en las que se pueden inscribir son juvenil hasta 17 años en ambas ramas, libre que será de 18 años en adelante también en varonil y femenil y la master de 40 en adelante.

El comité organizador comentó que la carrera será de convivencia y para seguir impulsando el deporte, ya que dentro de la competencia también habrá una caminata familiar.

Habrá atractivos premios para los primeros tres lugares, además del trofeo recibirán dinero en efectivo y algunos regalos de los patrocinadores.

El primer lugar de la categoría libre en ambas ramas se lleva mil pesos, el segundo será acreedor de 750 pesos y el tercer sitio ganará 500 pesos.

Mientras que en libre y master el primer lugar se lleva mil 500 pesos, el segundo puesto ganará mil pesos y el tercer lugar 750 pesos, todos además recibirán sus reconocimientos.

Además todos los participantes recibirán una camisa oficial del evento, así como el número de participante e hidratación.

La invitación está abierta para las familias deportistas de Quintana Roo, pero sobre todo a los jóvenes y personas de la tercera edad.

Los organizadores anunciaron que habrá una gran fiesta con todos los participantes, ya que se pretende que esta competencia cada vez se más grande y con mejores premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton