Preparan alta seguridad para el clásico regiomontano

El encuentro tendrá a mil 400 elementos de seguridad de diferentes dependencias públicas.

|
El partido contará con elementos de diversos sistemas públicos. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- A tres días de que se dispute la edición 110 del clásico regiomontano el operativo de seguridad está listo para salvaguardar el orden en el duelo más pasional de Monterrey.

Francisco Cienfuegos, alcalde del municipio de Guadalupe, Nuevo León en donde se encuentra el Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, dio a conocer que más de mil 400 elementos de seguridad de diferentes dependencias públicas estarán a disposición el próximo sábado desde cuatro horas antes de que arranque el partido.

También te puede interesar: Cruz Azul se considera eliminado de la Liguilla

“El operativo se estará desplegando desde las tres de la tarde, son más de mil 400 elementos que tendremos resguardando la seguridad. Son 418 elementos de la policía municipal de Guadalupe, 150 de la policía de Monterrey, de San Nicolás tendremos el apoyo de la policía montada que son 20 elementos, Fuerza Civil tendrá 30 elementos, también estará la policía ministerial con 30 elementos, la policía militar con 60 elementos, protección civil con 22 elementos, Cruz Verde con 10, bomberos con 30 y más de 500 elementos de seguridad contratados por el Club de Futbol Monterrey”, mencionó.

Está será la tercera edición en la que se celebre un duelo fraternal entre Tigres y Rayados en el Estadio inaugurado en el 2015, motivo por el que esperan un buen comportamiento de parte de los aficionados.

“No será el primer clásico que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer, tenemos experiencia de partidos pasados, tenemos coordinación para desplegar un buen operativo. Esperamos un saldo blanco”, mencionó.

Rayados y Tigres se medirán el sábado a las 19:00 horas en la jornada 14 del Clausura 2017.

SALDRÁN EQUIPOS REGIOS EN BILLETE DE LOTERÍA

Imágenes de Tigres y Rayados saldrán impresas en los billetes de la Lotería Nacional el fin de semana, así fue confirmado por parte de autoridades en rueda de prensa.

“Conozco la gran rivalidad que existen entre Tigres y Rayados, me ha tocado vivirla, conocerla y sufrirla, tenemos el propósito de reconocer a la mejor afición de México a través de este billete. Una serie trae imágenes de Tigres y otra de Rayados. Esperemos que este sorteo y este premio caiga en Nuevo León, que es uno de los estados que más billetes venden”, dijo Pedro Pablo Treviño, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos Para La Asistencia Pública en conferencia de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton