Anuncian carrera pedestre para discapacitados

Para la competencia se espera la afluencia de 300 competidores que se dividen en cinco categorías.

|
La convocatoria esta abierta para todo el público; las inscripciones son gratuitas. (Ángel Mazariego/SIPSe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El estado alista una carrera pedestre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 7 de diciembre.

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para celebrar el municipio de Benito Juárez tiene pactadas diversas actividades; artísticas, culturales y deportivas, desde el lunes 2 del mes navideño.

Sin embargo el evento que pondrá la cereza en el pastel, será una competencia pedestre de 3 kilómetros, programada en el Circuito Mayapán, que se realizará en todos los municipios de Quintana Roo el 8 de diciembre, sin embargo en Benito Juárez se hará un día antes a las 16 horas, debido a que el 8 se llevará a cabo el Maratón Internacional de Cancún.

Esta competencia espera una afluencia de 300 corredores,  que se dividen en cinco categorías: pedestre sin discapacidad, con incapacidad intelectual, incapacidad visual, incapacidad auditiva y sobre silla de ruedas.

La convocatoria está abierta para el público en general y podrán inscribirse- totalmente gratis- en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y DIF Cancún, la fecha límite es el 6 de diciembre.

Esta competencia pedestre será la clausura de todas las actividades programadas durante la semana, desde el 2 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton