Anuncian carrera por una vida sin límites

El evento será con causa. Con lo que se recaude se comprarán sillas de ruedas y muletas para niños.

|
Buscan impulsar más la actividad física con la carrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de conseguir apoyo para las personas con discapacidad e impulsar más la activación física, preparan la Primera Carrera por una Vida sin Límites.

El evento se realizará el próximo 14 de julio, en el Malecón las Américas, esta carrera es con causa, ya que todo lo recaudado será para poyar a las personas con discapacidad.

Isaac Aquino, coordinador del evento, dijo que es una gran forma para que la familia del atletismo apoye y contribuya para ayudar al deporte adaptado y a las personas con alguna discapacidad.

“Lo que se recaude en esta carrera será para comprar sillas de ruedas ortopédicas y muletas para niños, además se apoyará con material deportivo a las asociaciones que trabajan por la discapacidad en Cancún”, expuso.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán acudir a las oficinas del Instituto del Deporte, Universidad del Sur, Sindicato de Taxistas, Club Sportdreams y restauran Cocina del Cielo, las inscripciones se cierran el 13 de julio.

El costo de las inscripciones para la categoría libre es de 250 pesos, al igual que para los relevos, para las personas con discapacidad será de 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton