15 de Agosto de 2018

Deportes

Rafa Márquez será homenajeado en partido contra Chivas

La directiva de club trató de mantener en sigilo el concepto del homenaje.

La directiva del Atlas tiene previsto realizar un sencillo homenaje a Rafael Márquez. (Foto: La Vanguardia)
La directiva del Atlas tiene previsto realizar un sencillo homenaje a Rafael Márquez. (Foto: La Vanguardia)
Compartir en Facebook Rafa Márquez será homenajeado en partido contra ChivasCompartir en Twiiter Rafa Márquez será homenajeado en partido contra Chivas

Agencia
Ciudad de México.- La directiva del Atlas tiene previsto realizar un sencillo homenaje al capitán Rafael Márquez, quien disputará esta noche su último partido en el Estadio Jalisco, cuando los Rojinegros se enfrenten a Chivas en el Clásico tapatío.

Para homenajear al que se despide, la directiva desplegará en la zona de la barra 51 una de especie de “tifo”, mostrando la figura de Márquez Álvarez, informa el portal ESPN.

Aunque la directiva de Atlas trató de mantener en sigilo el concepto del homenaje, en redes sociales comenzó a aparecer la imagen de lo que se desplegará esta noche, antes del arranque del encuentro.

También te puede interesar: ‘Rafa’ Márquez se retira del fútbol profesional

Cabe señalar que, según fuentes consultadas, la barra 51 no tuvo injerencia en la elaboración o diseño de dicho tifo, y fue la dirigencia quien diseñó la imagen que será desplegada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia.

Quien dio a conocer la imagen a través de las redes sociales fue la fracción radical 'La Reja', en Twitter.

Por otro lado, el 'Káiser' es un emblema del club rojinegro, donde se formó y debutó en el futbol mexicano, y siempre ha profesado un gran cariño por La Academia, sin embargo, en una ocasión usó los colores del acérrimo rival.

Gracias a internet y las redes sociales, se ha vuelto popular una foto de Márquez con una playera de entrenamiento de Guadalajara en Verde Valle. En la postal, se observa al zaguero trotando en una práctica, dentro de las instalaciones de los rojiblancos.

La imagen data del 2003, cuando Rafa participó en un amistoso con la Selección Mexicana contra Brasil en la 'Perla Tapatía', que terminó empatado sin goles, sin embargo, es un misterio el motivo por el que el oriundo de Michoacán utilizó esta vestimenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios