Anuncian el OHL Classic at Mayakoba 2014

Para este año la bolsa económica es superior a los seis millones de pesos. El ganador se llevará 1.1 millones de dólares y 500 puntos FedExcup.

|
El evento se realizará del 10 al 16 de noviembre del 2014 en el campo “El Camaleón”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una bolsa económica superior a los seis millones de pesos  y con la participación de algunos de los mejores 132 golfistas profesionales de la PGA TOUR, presentan el OHL Classic at Mayakoba 2014.

En el comunicado se anunció que el evento se realizará del 10 al 16 de noviembre del 2014 en el campo “El Camaleón” y es uno de los eventos con la bolsa más grande en Latinoamerica, además de ser el único que se realiza en México fuera de Estados Unidos y Canadá.

Joe Mazzeo, director del torneo dijo “nos entusiasma mucho anunciar que el OHL Classic at Mayakoba se celebrará en el mes de noviembre de este año, el año pasado fue todo un éxito y estamos seguros que en este 2014 tendremos grandes resultados”.

Para esta edición los organizadores anunciaron que la bolsa a repartir este año tuvo un incremento y ahora será de 6.1 millones de dólares, el ganador se llevará 1.1 millones de dólares y 500 puntos FedExcup.

También se anunció que el evento será transmitido a más de 220 países, un torneo que para este año pretende conjugar a los mejores golfistas del mundo.

La pasada edición 2013 representó el comienzo de una nueva etapa para el único evento del PGA TOUR en México. El evento trajo consigo a 132 de los mejores jugadores del mundo entre los que se incluían a profesionales consolidados como Davis Love III, Justin Leonard, Camilo Villegas, Lucas Glover, Darren Clarke, Mark Calcavecchia, Trevor Immelman y Mike Weir, así como jóvenes promesas entre quienes destacó Harris English, quien logró coronarse como campeón 2013.

English tiró una ronda final de 8-bajo-par 63 y un score final de 263, y con una puntuación record de 72 hoyos, logró consolidarse como el campeón 2013.  English, junto con Rory McIlroy y Patrick Reed, es uno de sólo tres jugadores menores de 25 años de edad quienes ya tienen múltiples victorias en el PGA TOUR.

Durante 2013, el torneo fue un escaparate para mostrar en un escenario global lo mejor de México, la competitividad de los profesionales del PGA TOUR y la hospitalidad de Mayakoba.

El impacto mediático y económico del OHL Classic at Mayakoba promueve al país de una manera positiva y sin precedentes en el mundo del golf. Y no solamente se reduce a los números anteriores, sino que también significa un impulso en la participación de jóvenes y niños en el deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton